Febrero

febrero 1, 2008

Durante el mes de febrero realizamos la post producción de sonido de la película “Una semana solos” de Celina Murga. La dirección de sonido es de Federico Billordo, y para este largometraje trabajamos en dos estaciones de forma paralela: una dedicada a ruidos y ambientes, y otra dedicada a diálogos y doblajes.

unasemanachicas.jpg

En la sala A se grabaron los doblajes de la película ” SOS EX”, de Andrés Tambornino, con la producción de Adart. Se necesitaron aproximadamente 8 jornadas para lograr un meticuloso doblaje.

gomachicaspg-1.jpg

El día 11 de febrero iniciamos el rodaje de la tercera película de Juan Taratuto, llamada ” Un novio para mi esposa”, con la producción de Patagonik Film Group. La dirección de sonido está a cargo de Martín Grignaschi. Para la captura de sonido directo contamos con dos microfonistas, Guillermo Picco y Pablo Gamberg.

Iniciamos la post producción de la película “La ronda”, de Inés Braun, con la producción de Tres Planos Cine. La dirección de sonido es de Martín Grignaschi, y la edición de sonido está a cargo de Fernando Ribero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: