Mayo

mayo 19, 2008

En mayo iniciamos la postproducción de la tercera película de Juan Taratuto llamada ” Un novio para mi mujer”, que está protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. La tarea demandará 8 semanas de edición de sonido, donde estamos planteando una labor en simultáneo en la cual intervienen tres estaciones de trabajo. El equipo de sonido a cargo de la postproducción está conformado de la siguiente manera: Fernando Ribero y Federico Di Fresco se desempeñarán como editores, Pablo Gamberg se ocupará de la grabación de foley, Federico Billordo será el artista de foley, mientras que Martín Grignaschi será el director de sonido. Acá una foto de los primeros días de rodaje, en febrero:

A su vez, el jueves 29 de mayo se estrena ” La ronda”, ópera prima de Inés Braun. La película está protagonizada por Mercedes Morán, Fernán Mirás, Sofía Gala Castiglione, Leonora Balcarce, Rafael Spregelburd y Walter Jacob.

El 21 de mayo se estrena por Canal Encuentro el documental “San Lorenzo”, dirigido por Leandro Ipiña. El proyecto consiste en una serie de especiales que reconstruyen las batallas libradas por José de San Martín en 1813. La producción estuvo a cargo de la Unsam, mientras que nosotros nos encargamos de realizar la postproducción de sonido, el foley y la mezcla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: