La Burbuja es un estudio especializado en sonido para cine, publicidad y televisión. Cuenta con un personal de vasta experiencia en el campo audiovisual y posee un equipamiento de alto nivel.
El estudio fue creado en 1999, por Martin Grignaschi y Enrique Bellande. Durante estos 7 años de funcionamiento, La Burbuja ha realizado más de 50 largometraje, 20 cortosmetrajes y una serie de publicidades creadas por importantes firmas comerciales. Además, la labor desempeñada en algunos documentales, cortos y largometrajes le han significado, en más de una oportunidad, reconocimientos y premios, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro estudio ha desarrollado diversos proyectos en el campo cinematográfico, televisivo y publicitario, ofreciendo servicios de sonido directo, foley, doblajes, post-producción y alquiler de equipos par rodajes.
No sólo contamos con un excelente equipamiento y un experimentado grupo de profesionales, sino que también, estamos asociados a una de las empresas de doblajes más importante en Estados Unidos y el mundo, Arvintel Media Productions, creada por Rubén Arvizu, un reconocido profesional del mundo del doblaje con más de 20 años de experiencia. Junto a Arvintel y su representante en Argentina GVCPro hemos desarrollado importantes proyectos que nos han permitido ampliar nuestro campo de trabajo en el extranjero.

Una respuesta to “Acerca de La Burbuja Sonido”

  1. Carolina de Andrea said

    Hola!! me gustaria tener una direccion de e-mail para enviar mi material (cv y demo) por favor!!!
    Muchas gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: